Cocina de cartón esquinada

Cuántas cosas podemos hacer con cajas de carton vacias es más que solo basura. Las podemos usar en otras cosas como en manualidades.. Me encanto la idea de hacer una cocina de cartón esquinada con una caja que teníamos para la basura.

*Este post tiene enlaces afiliados, lo que significa si tu haces una compra usando los enlaces, yo recibiré una pequeña comisión, sin costo extra para ti.


Enseñarle a mi hija que podemos hacer algo con nuestras manos e imaginación esto le ayudará para su desarrollo. A ella le encanto su cocina de cartón esquinada.

Haciendo manualidades con tus hijos les ayuda a crecer como persona?

Demostrarles a tus hijos que se puede aprender y divertirse a la vez creando manualidades con cosas que tenemos en casa y no es necesario tener el ultimo juguete del Año.A ellos todo esto le sirve, se desarrollaran mejor personalmente y esto le ayudará para el futuro.

No se necesita mucho tiempo

No se necesita mucho tiempo. Ya que si tienes todas la herramientas necesarias como tijeras,pegamento, pintura y la creatividad para hacer las cosas solo te tomara un par de horas.

Tal vez tus hijos valoren más estas pequeñas cosas.

Necesitaras:

Caja de carton cuadrada grande.

Tijeras y nabaja.

Pistola para silicon y silicon

1 traste cuadrado o redondo

Tapaderas de las botellas de agua

1 un tapon de las botellas de shampoo

Pintura de spray

Procedimiento:

Para esta manualidad yo use una caja de cartón cuadrada que media mas o menos 55 cm x 55 cm(21″ x 21″).

De una esquina de la caja la cortamos, doblamos a la mitad las alas y las juntamos,pegamos. Tiene que quedar en esquina.

Luego pintaremos la estufa antes de hacer los demás pasos.

En unos de los lados vamos hacer un hueco para el lavado, tomando las medidas del traste. Pintamos el trates color plateado o de color que te guste y pegamos.

Pintamos el tapón y luego pegamos con silicon en la parte de atrás del lavado para que sea la llave del agua. En al parte de abajo del lavado cortamos una puerta para que sea un gabinete. Yo le puse una tela como cortina pero eso es opcional.

En el otro lado vamos hacer la estufa con sus quemadores. Los quemadores los cortamos redonditos de cartón,usa una tapita redonda para que la dibujes y cortes. Para darle mas forma a la estufa cortamos unas tiras de 1cm de ancho y pegamos alrededor formando el cuadro de la estufa. En la parte de abajo formamos la puerta del horno.

Tambien le hice su microondas y se lo puse arriba.

Y recuerda no es perder el tiempo recreando el arte con tus hijos.Demostrarles a tus hijos que se puede aprender y divertirse a la vez creando manualidades con cosas que tenemos en casa y no es necesario tener mucho.

Espero que la puedas hacerla con tus hijos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *