Como podemos tener a nuestro bebé seguro en casa? Cuando nuestro bebé empieza a moverse, gatear y dar sus primeros pasos, su mundo es la casa y todo lo que hay en nuestra casa es algo nuevo para ellos. Todo les llama la atención desde abrir las puertas de los gabinetes de la cocina, tocar los enchufes y hasta sacar las cosas que hay en los cajones representan un gran misterio para el bebé. Para proteger a nuestro bebé tenemos que convertir nuestra casa en un lugar seguro y así evitar accidentes. Entonces, aquí te voy a mencionar algunos tips para tener a nuestro bebé seguro en casa.

*Este post tiene enlaces de afiliados, lo que significa si tu usas un enlaces haciendo una compra yo recibiré una pequeña comisión, sin costo extra para ti.

Guia para un bebé seguro en casa

Bebé seguro en casa

-Asegurar en la pared la televisión o muebles que puedan caerse fácilmente.

-Cubrir los enchufes que no estemos utilizando con tapas de seguridad.Estas las puedes conseguir en la tienda de walmart, home depot o amazon.

-Mantén todos los objetos pequeños como monedas,botones, juguetes pequeños en un lugar seguro donde el bebé no los alcance. La mayoría de pequeños les da por llevarse a la boca todo lo que se encuentran.

-La Bolsa de mano, no dejes que el bebé tengan acceso a tu bolsa porque ahi siempre tenemos monedas, medicina que por accidente pueda tomar.

-También mantener los objetos que sean afilados como tijeras, cuchillos, los rastrillos de rasurar en un lugar seguro, que solamente tu puedas tener acceso.

-Bolsas de plástico en un lugar seguro.

-Todos los cables o listones de las persianas mantenerlos lo más cortos que se pueda donde los bebés no los alcancen.

-También la cuna del bebé colocarla en una pared NO cerca de una ventana donde tengas cortineros o junto de un enchufe.

-Mantén todos los productos de limpieza en un lugar seguro.

– Utiliza trampas de seguridad que son especiales para ponerlas en las puertas de los gabinetes de la cocina.

-Coloca el detector de humo y el detector de dióxido de carbono en casa.

-En caso de incendio, tener un plan por donde salir. Tener unas ventanas faciles de abrir para poder salir lo mas rapido.

-Si en casa tenemos muebles con esquinas muy afiladas protegelas con un protector.

-Tener un seguro en la tapadera del inodoro del baño para que el bebé no tenga acceso a jugar en el agua del inodoro o pueda caer dentro.

-El agua caliente siempre tenerla en 120 grados F para evitar alguna accidente de quemaduras.

Bebé seguro en casa

A veces por la rutina del trabajo y la casa no ponemos atención en algunos detalles. Y esos detalles pueden causar un accidente a nuestros hijos.

Tambien hay maneras de entretener a lo peques de la casa haciendo actividades con ellos.

Bueno espero que esta lista esencial para tener un bebé seguro en casa te sea de utilidad y espero que me dejes un comentario que tal te pareció.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »
Instagram