Tener ideas de regalos para un Babyshower y buscar no es tarea fácil ya que hay muchas opciones.Siempre buscando el de mejor calidad. Por lo regular se regala ropa de recien nacido. Pero para los nuevos papás ocuparan otras cosas que son indispensables para el cuidado del bebé y su comodidad.

Las ideas de regalos para un Babyshower son inmensa¿Cuál será el perfecto?

Por eso aquí te voy a dejar una lista de ideas de regalos para un Babyshower para que te inspires en alguno de ellos. Como mamá que soy esta es mi humilde opinión y recomendación.

Este post tiene enlaces afiliados,significa Yo recibiré una pequeña comisión, sin costo extra para ti, si haces una compra usando los enlaces.

Ideas de regalos para un Babyshower son:

Pañalera

La pañalera es una de las más usadas porque ahi se pone todo lo que se ocupa para el bebé. Los panales, la leche,las toallitas húmedas, cremas, ropa extra, en fin cosas que se ocupan para el bebé.

Tengo una parecida como esta, se me hizo muy práctica cuando vas de paseo y tienes que cargar al bebé al mismo tiempo, esta te la pones atras y ya no te hace estorbo para moverte. Además tiene apartamentos para poner tu cartera de mano y celular.

Una como esta la utilice en los primeros meses es muy practica y me sirvio muchisimo.

Caul sea que te guste todas tienen sus ventajas.

Cambiador Portatil

El cambiador portátil es algo esencial y se ocupa a diaro en los primeros años de vida del bebé. Sobre todo cuando uno sale a pasear son super necesarios.

Almuhada de lactancia

Esta almuhada sirve para apoyarnos cuando amamantamos al bebé. Tambien cuando ponemos al bebe acostado de estomago para sus ejercicios . Si el bebe ya se empieza a sentarse esta almuhadita le ayuda para que se detenga un poco y no se caiga. Son muy necesarias.

Calentador de toallitas

Esto sirve para que las toallitas no se sientan tan frias al limpiar al bebe. Hay algunos bebés lloran porque que no les gusta sentir lo frio. Entonces no mas lagrimas.

Juegos de cobijas de cuna

Los set de cunas se ven muy hermosos y le dan una vista bonito a la recamara del bebe. Si ya saben el genero del bebe es mas facil buscarla por el color. Ami me regalaron una de elefantes.

Los unicornios son muy llamativos por las niñas y en este set para cuna se ven lindos.

Hay muchas variedad de set de cunas. Esta de elefantes se ve hermosa.

Silla mecedora y vibración

Este sillita mecedora nos saca de apuros por algún ratito ya que la vibración relaja al bebé. Y tiene incluidos algunas figuritas con sonidos suaves que estimulan al bebé.

Bañera para el bebé

Esta es muy práctica, tiene incluido su regadera para quitar el jabón de la cabeza fácilmente. El asiento es muy cómodo para acostar al bebé. Esta es la que que yo uso.

Este blooming bath es muy usado para bañar al bebé colocándolo en el lavado de la cocina o baño. Usando este nos evita de estar incadas y agachada.

Toallas con gorrito

Las toallas para secar al bebe son indispensables. Seria un buen regalo.

Portabebe

También el portabebé es indispensable para cuando salimos a pasear, salimos a la tienda nos ayuda mucho a cargar al bebé.

Baby wrap carrier tambien sirve muchísimo es similar al portabebé pero es menos bromoso. Más práctico para andar en casa con el bebé, facil de usar. Nos hace más fácil la vida en casa.

Estas son algunas cosas indispensables que se ocuparan despues que nasca el bebe. Son algunas de muchas opciones. Son cosas que son esenciales para los futuros padres.

Espero que te sirva este post.

Tengo otros artículos tal vez de tu interés:

Cosas que devo tener en mente antes de mi parto

Qué es lo esencial en mi maleta del parto

Categorías: Embarazo y maternidad

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *