Mis cosas favoritas en el hogar

Revisa esta lista de cosas favoritas que son ideales para regalar. En este post te quiero contar de mis cosas favoritas en el hogar. Las cosas que utilizo a diario o cosas que me han facilitado la vida en casa.

Las cosas favoritas en el hogar son:

Favoritos para la casa

Shark Rotator Powered Lift-Away Upright Vacuum with Crevice Tool and Pet Multi-Tool

Esta aspiradora la he usado por varios años y me encanta. Tiene para aspirar la carpeta o piso. Para la casa lo aspiro utilizando en la posición HARD FLOOR con la parte que es especial Dust-away hard floor attachment , con esta se levanta toda basura y el polvo que haya.

Además con esta aspiradora también sirve para aspirar el carro. Es la que yo uso para aspirar mi carro y la verdad limpia bien.

Shark Handheld Cleaners Steam Mop

Con este trapeador de vapor o steam mop nos facilita la limpieza del piso, queda el piso limpio ya que con el vapor suaviza todo lo que haya pegado. Hasta quita muy bien los rayones de crayola en el piso que mi hija pinta.

Favoritos de Entretenimientos

FIRE TV CUBE

Con amazon cube este me gusta porque puedo ver peliculas gratis y TV shows. Además tiene muchas aplicaciones como NETFLIX, YOUTUBE.

Polk Audio Signa S2 Ultra-Slim TV Sound Bar 

Con esta barra de sonido puedes escuchar tu música favorita a todo lo que da. También escuchar tus películas como estuvieras en el cine.

Favoritos de la cocina

Nutribullet

También es otra de mis cosas favoritas. Ya tengo tiempo con ella y desde que la compre, si no tengo mala memoria, casi la uso a diario para hacernos los licuados. Además tengo mucho tiempo usando este tipo de nutribullet y no he tenido ningún problema.

Electric Skillet

Esta cazuela eléctrica es fundamental en casa. Te sirve para hacer cualquier guiso que tu quieras, para si tienes un convivio en casa te sirve para mantener la comida caliente para tus invitados. Yo hecho arroz blanco, Bistec con chile, pollo dorado y verduras. A mi en lo personal es necesaria.

Elite Gourmet MST-900RXT Electric Ceramic XL Jumbo Slow Cooker

Con esta olla electrica de coccion lenta también es fundamental en la cocina. Porque con esta puedes dejar cocinando la comida mientras haces otras cosas en la casa sin preocuparte que se va a quemar. Hay muchas recetas que puedes hacer en esta olla. Por ejemplo yo coso frijoles, caldos.Por eso se ha convertido en unas de mis cosas favoritas.

Hamilton Beach Electric Indoor Grill

Este me se a convertido en mis favoritos porque me puedo hacer mis hamburguesas de pavo, mis brochetas de camaron, costillitas de res sin necesidad de encender el asador afuera. Y tienes una cena lista en minutos.

Mis cosas favoritas para el Hogar
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

 ¡Suscríbete Aquí!

Recibiras la ultima  publicación de recetas,manualidades,DIY,y mas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »
Instagram