Una lista de regalos para consentir a papá este dia del padre.Es el momento de consentir a papá en su dia. Muestrale todo el amor que le tienes a papá con un regalo especial. Un regalo que sea de utilidad.

Este post contiene enlaces afiliados en donde yo gano una pequeña comisión, si usas un enlace haciendo una compra, sin costo extra para ti.

regalos para consentir a papá en su dia.

Ideas de regalos para consentir a PAPÁ.

Este dia es muy especial porque tengo al padre de mi hija, pero a la vez es muy triste porque mi papá ya no está con nosotros en este mundo. Lo extraño mucho y siempre me hará falta.

Cualquier cosa que regales ya sea para un papá moderno o un papá muy tradicional, esta Guía de Regalos para el Dia del Padre es muy amplia.

Guia

1-Amazon Cube

Este Amazon cube es un regalo perfecto para papás modernos que le encanta ver películas, programas, musica y videos.

Con este se puede programar Alexa para decirle «Alexa prende la TV»,»Alexa mi canción favorita».

2-Bocina Inalambrica

También para el tiempo verano que les encanta estar afuera de casa, haciendo jardineria, haciendo mantenimiento en el carro, puede usar esta bocina inalámbrica donde puede conectar su celular para tocar su música favorita. Esta bocina es super resistente a los caídas y es contra el agua.GENIAL!!!

La verdad que es muy práctica, vale la pena. Te aseguro que le va a encantar.

3-Audifonos inalambricos

Otro idea regalito, aqui hablando de musica, unos audífonos inalambricos para escuchar música donde quiera,estos no deben faltar. Para cuando esten cortando la yarda, salga a hacer deporte, estos son muy prácticos.

4-Cartera

Tal vez ya tenga un tiempo con su cartera ya este muy maltratada y necesite una, este sería el regalo perfecto para el, una cartera de piel que sea suave y manejable. El te lo agradeceria muchisimo.

5-Jugo de caña para pescar

Si a papá le gusta salir como a ir pescar porque no regalarle un juego de caña para pescar. Es una actividad al aire libre y muy relajante.

6-Gorra

Las actividades que sean al aire libre les encanta a los papás porque se distraen y se relajan, entonces hay que protegerlos del sol regalandole una gorra.

7- Lentes para el sol

Ahora en tiempo de verano se la pasan mas tiempo afuera trabajando,por que no darle a papá unos lentes de sol, ya que también necesitamos proteger los ojos de los rayos del sol.

8-Cinturon

A todos o la mayoría de los hombres les gustan usar cinturón todo el tiempo. Por que no obsequiar un cinturón.

9- Reloj

Si es un papá muy inteligente,le encanta estar a la moda y le gusta la tecnologia este reloj le encantará. Si es un papa mas tradicional y mas sencillo tal vez este reloj sería de su gusto.

10- Cargador inalámbrico para carro

Un cargador inalámbrico para el carro seria genial. Ya que ahora existen puro smartPhone o teléfonos inteligentes este cargador carga rapido. Este seria un buen regalo.

regalos para consentir a papá en su dia

Espero que esta lista de ideas sea de gran ayuda para encontrar el regalo para festejar a papá en su dia a lo grande. Feliz Dia del Padre.

Si por el momento no puedes regalar algo fisico no importa , lo que si importa que le recuerdes a papá cuanto lo quieres, darle un abrazo fuerte, dedicar el dia a estar con El y charlar un poco de todo. Llevarlo a pasear a un lugar al aire libre.

Puedes encontrar otras ideas de regalo aqui.

Gracias por pasar por mi web. Te veo pronto.

Dejame un comentario si te sirvio este post.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »
Instagram