Estos regalos para el Dia de San Valentín son bonitos y accesibles.Estos detalles no deben faltar ese dia aunque sea un paseo a un lugar bonito cercano.

Este Dia de San Valentín solo viene una vez al año.Entonces los regalos para el Dia de San Valentín no fallan si quieres conquistar a tu amada.

Entonces hay que hacer sentir a nuestra media naranja que es alguien muy especial este dia. Por supuesto, yo se que no solo dando regalos se puede demostrar el amor que le tienes a esa persona, pero un detallito o regalo para tu pareja se complementará ese amor.

*Este post tiene enlaces de afiliados, lo que significa si haces una compra usando un enlace, yo gano una pequeña comisión, sin costo extra para ti.

Ideas de regalos para el Dia de San Valentín

Echo Show 5 

El primero es Echo Show 5 pueden ver peliculas, tener videollamadas y mensajes con tus familia, poner alarma, puede controlar tu casa con tus aparatos compatibles.

Compact Binoculars 

Estos compact binoculares son buena idea.Si a tu pareja le gusta salir a pasear al aire libre donde hay montañas y ver la naturaleza. Estos binoculares son perfectos para regalar.

Cargador portatil sola

Appolus Watch Necklace Earrings Gift Set 

Las joyas nunca pasan de moda. Siempre serán unos los primeros regalos que se nos viene a la cabeza.Este set es perfecto para tu media naranja.

Couple T-shirt

Este par de playeras para pareja son muy lindas para dar este dia tan especial.

Couple Hoodie set

Por si no estás convencido(a)de las playeras, aquí un par de sudaderas para ti y tu media naranja.

Teddy Bear with Heart

Los peluches también es un regalo muy clásico y que no fallan al momento de enamorar a tu pareja.

Personalized Whiskey Making Kit

Para los amantes del vino este es un detalle muy especial.

YETI Mug

Para tu pareja si le encata el cafe por las mananas esta taza es especial para eso. Mantiene el cafe caliente por mas tiempo.

Personalized Song Lyrics Wall Art 

Esta la puedes personalizar con alguna canción en especial.

Ideas de regalos para el Dia de San Valentín

Hat with Bluetooth Speaker

Si a tu pareja le gusta usar cachuchas en tiempo de calor, hacen ejercicio al aire libre. Esta cachucha es ideal ya que tiene bocina incluida para escuchar música.

JBL portable Speaker with Bluetooth

Esta bosina con bluetooth que se puede colgar en donde quieras.

JBL Waterproof Portable Bluetooth Speaker 

Una bocina portátil JBL es genial para regalar a tu media naranja. Son muy prácticas para cargar a donde quieras, son muy resistentes.

Philadelphia Candies Dark Chocolate Covered OREO® Cookies

Aquien no le gusta el chocolate, las galletas, creo que este es como el cupido no falla.

Michael Kors Women’s Stainless Steel Slider Bracelet

Una pulsera para tu esposa,novia, amiga,este es un detallito algo sencillo y elegante.

Apple Watch SE(GPS and Cellular)

Para los amantes de la tecnología este Apple Watch SE es una buena opción ya que tiene incluido cellular, si asi es, puedes hacer llamadas, mandar textos y mas, desde tu reloj inteligente.

The Beast Rose Gift

Por ultimo, las rosas no deven faltar. Esta es una flor de cristal sera permanente que nunca se le va ha secar.

Porque damos regalos o flores este dia?

Porque es una manera de demostrar el cariño a una persona que amas.

Pero este dia de San Valentín tiene su historia desde nuestros antepasados. Según los historiadores viene desde el Imperio Romano, el emperador Claudio ll (siglo lll) creía que si los soldados no tenían obligaciones con familia luchaban mejor en la guerra, entonces prohibió los matrimonios entre jóvenes.

Pero en el pueblo había un sacerdote que se llamaba San Valentin que no respetó la ley que había establecido el Emperador, el siguió haciendo las uniones.

Un dia el gobernador del pueblo se dio cuenta lo que hacia y lo ordenó arrestarlo. Estando en prisión uno de los guardias tenia un problema con su hija que estaba ciega y le dijo al sacerdote que si el podia ayudarla.

Segun cuentan, el sacerdote logró hacer el milagro, pero esto no libró al sacerdote de ser ejecutado el día 14 de febrero.

La hija del guardia para demostrar lo agradecida que estaba con el sacerdote, ella plantó flores rosas como símbolo de del amor y de la amistad. Desde entonces se celebra este día regalando flores.

Por último,te queria recordar, este Dia de San Valentín solo viene una vez al año.Entonces los detalles no deben faltar y aparte seria algo lindo de tu parte. Si buscas algo en especial no dudes en ver los articulos de ideas para Él o Ella.

Gracias por pasar por aquí y espero que te haya servido este articulo.

Tienes alguna otras ideas, dejamelo saber en los comentarios.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

 ¡Suscríbete Aquí!

Recibiras la ultima  publicación de recetas,manualidades,DIY,y mas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »
Instagram