La manualidades de Halloween es una decoración muy tradicional en los hogares con la llega de la noche más tenebrosa del año donde las calabazas con caras feas, con fantasmas volando son los personajes.Aqui voy hacer unas manualidades de Halloween con rollos de papel para que hagas con tus peques y los pongas afuera en el jardín. Son muy fáciles de hacer y les encantará a tus hijos.

Entonces ya sabes que cuando se termine el papel de baño no tires los rollos ya que estos te sirven para hacer manualidades para halloween o para cualquier tipo de decoración reciclando rollos de papel.

MANUALIDADES DE HALLOWEEN CON ROLLOS DE PAPEL

*Este post tiene enlaces de afiliados, lo que significa yo recibiré una comisión si tu usas estos enlaces haciendo una compra, sin costo extra para ti

Lista de cosas que vamos a ocupar para hacer estas manualidades de halloween.

Vamos a utilizar pintura acrilica

Verde

negra

blanca

naranja

Brochas

pegamento de silicon y pistola de silicon

palitos de brochetas

4 rollos

El fantasma

EL FANTASMA

A el fantasma lo vamos a pintarlo de blanco y dibujaremos los ojos y la boca.Por cada lado vamos ponerle unas alitas

Frankiestay

FRANKIESTAY

Lo vamos a pintar de verde. Le pintamos la cabellera negra. Le ponemos los ojos, la naris , la boca, las cicatrices que tiene.

Espantapajaros

ESPANTAPAJAROS

Este espantapájaros lo vamos a pintar de naranja 2 tercera parte y el resto de amarillo. De otro rollo lo vamos abrir a la mitad y vamos a formar el gorro como un cono y lo pintamos de negro.

Antes de poner el gorro le pegas el pelo, el pelo también se lo haces de otro rollo de papel este se puede abrir como en en dos hojas. Este le formas puras pititas y lo pegas alrededor de donde va hacer la cabeza, le pones dos tiras sobres.Tambien le pones un cinturón en donde se juntan los colores.

Le pegas el gorro, le pintamos los ojos como de triangulo y la boca chueca para que se mire terrorifica.jajajajaja!

La momia

LA MOMIA

Está momia la vamos a pintarla parte de la cara negra y los ojos blancos. El resto vamos a pegarle alrededor papel de baño simulando que son las vendas y le das unos brochazos con pintura negra para que se mire como sucia.

Espero que lo hagas con tu hijos estas manualidades que son muy fáciles de hacer.Entonces ya sabes que cuando se termine el papel de baño no tires los rollos ya que estos te sirven para hacer manualidades de cualquier tipo como para navidad, el dia de la coneja.

Mas post de tu interés

Cocina de carton esquinada

Consejos para ahorrar dinero por un mes


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *