El Verano fue super divertido, pero el Otoño ya está cerca. Entonces, esta tendencia de moda para Otoño-Invierno son para complementar nuestro guardarropa.

Sin embargo,este año ha sido difícil para muchos de nosotros por lo de la pandemia, pero pues muchas personas regresan a sus trabajos normales, ir a clases presenciales a la escuela. Por esa razon, no hay nada de malo darle una limpieza al closet para nuevos looks.

Este post tiene enlaces de afiliación, lo que significa que si tu usas un enlace haciendo una compra yo ganaré una pequeña comisión, sin costo extra para ti. Gracias por tu ayuda.

Prueba Prime Wardrobe

Tendencia de moda para el Otoño 2021

1#

Te gustan los Jumpsuit para tenerlo en tu closet como una prenda basica,lo puedes usar para un look casual, para viajar, puedes combinarlos con zapatilla para algo formal o tenis para diario.

2#

Es esencial tener un saco con colores clasicos que van con todo. Para un dia de trabajo, para un atuendo elegante con botas largas

3#

Una chamarra Denim perfecta para esta temporada. Cuando los días empiezan a sentirse un poco frescos por las tardes, esta chamarra te puedes mantenerte calientita. Combinala ya sea con unos jeans blancos, azules. Tambien puede usar esta chamarra sobre un vestido.

4#

Los Sueteres estilo ponchos son super calientitos, suaves.Para completar el outfit unos jeans, botines y una blusa.

Prueba gratis por 30 Dias aqui

5#

Tunica super bonita y ligera. Para este tiempo de verano-otono que el clima está aceptable. Con pantalones imitacion cuero y bolsa

6#

Vestido con mangas largas perfecto para el otoño. Este vestido con unas Botas y calcetas largas. Ideal para los días no muy fríos.

7#

A mi me encanta usar chalecos no se a ustedes. En la noche que esté frío con par de jeans y un suéter.

8#

Este atuendo es casual y elegante. El saco largo con vestido negro o un un atuendo de tu preferencia con unas botas largas se ven super bonitas.Lo puedes usar para un dia de reunion familiar, para las fiestas de fin de año. Para una cita o cena.

9#

Creo que el vestido estilo suéter con boina estan muy de moda, super bonito y práctico.Estos tipos de vestidos puede usarlos para tu dia a dia, como de ir de compras un fin de semana.

Pin it

Otros articulos de tu interés como de recetas, maternidad.

Que tal te parece este 10 Tops Tendencia de moda para este otoño 2021. Déjame saber en los comentarios me gustaría saber.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »
Instagram